Perfectly Clear v2.0.3 [Full] [Apk] [Corrección automática de imagen]

Perfectly Clear v2.0.3 [Full] [Apk] [Corrección automática de imagen]
Athentech Imaging, los fabricantes de Perfectly Clear, han sido los líderes de la industria de corrección automática de imagen durante años. Nuestro poderoso y de escritorio y el software LAB inteligentes han abierto el camino para una galardonada aplicación para el iPhone y ahora Android.
Los teléfonos con cámara tienen la calidad y sofisticación que las cámaras dedicados tienen ya menudo te dejan con subexpuestas, eliminado las fotos. Perfectamente claro corrige automáticamente las imágenes y los convierte en unas memorias para los próximos años. Ahora, desde el usuario del teléfono inteligente de todos los días para que el fotógrafo móvil con experiencia, hay una manera más inteligente para corregir automáticamente las fotos en cualquier lugar ya cualquier hora.
Con la nueva interfaz, completamente rediseñado, no se requiere esfuerzo para crear y compartir imágenes hermosas que buscan con este divertido de usar aplicación. Mira como perfectamente claro cáscaras se desconecta automáticamente la foto original para revelar un vibrante color corregido foto con el más mínimo detalle que no podía ver en su original. ¿Quieres más de automático? Perfectamente claro le permite utilizar nuestra corrección patentado 10 para personalizar aún más su imagen de la con el uso de sencillos, intuitivos controles deslizantes.
Descúbrelo por ti mismo el poder de perfectamente claro
Esta es su oportunidad de obtener esta gran nueva aplicación de una galardonada empresa de software. Perfectamente claro que va a transformar fotos Android de simples instantáneas en unas memorias.
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: Aug 2, 2013)
corregir errores y problemas de estabilidad

Perfectly Clear v2.0.3 [Full] [Apk] [Corrección automática de imagen]
Requisitos: Android 2.3.3 o Superior
25 Mb | Full | apk

Descargar por ZippyShare
Descargar por UpLoaded
Descargar Perfectly Clear v2.0.3 [Full] [Apk] [Corrección automática de imagen] Gratis

Deja un comentario