Cómo instalar ICS oficial al optimus black p970 vía SmartFlash Tools [TF]

Cómo instalar ICS oficial vía SmartFlash Tools ADVERTENCIA Este proceso BORRARÁ cualquier rastro interno de tu móvil (agenda, programas) pero la SD la dejará intacta. Lo que necesitamos para instalar la ROM 4.0.4 en nuestro LG Optimus Blak: El Smartflsh tools —> Smartflsh tools (Link de htcmania) Los archivos .fls y .bin (el cual lo descargas de aki) part1 part2 Drivers de LG por si no los tienen —> Drivers LG http://www.tusfiles.net/v7ijztwpc5zq

pass: zezardj

Paso a paso:

BUG CONOCIDO: La barra de notificaciones no se despliega, la solución es tan sencilla como hacer un Hard Reset. A mí me pasó y así lo solucioné

1- Descargamos TODOS los archivos que les dejé Cómo instalar ICS oficial al optimus black p970 vía SmartFlash Tools [TF] !2- Instalamos los Drivers LG, si ya los tienen instalados, pues vuelvan a instalarlos.3- Descomprimimos el SmartFlash tools 4- Guardamos los archivos .fls y .bin en una carpeta a parte (para que no se pierda)
5- Apagamos y retiramos la batería del móvil. Un vez apagado, presionamos el botón de SUBIR VOLUMEN y sin soltarlo lo conectamos al cable USB hasta que aparezca una pantalla que dice una letras S/W
6- Ejecutamos el archivo B_SmartFlashTool_Extern.exe del Smartflash tools (quedando como en la siguiente imagen)
Cómo instalar ICS oficial al optimus black p970 vía SmartFlash Tools [TF] En las pestañas de arriba, marcamos la 2da, la que dice ROM COPY D/L, en CP Bin buscamos el archivo .fls y en AP Bin buscamos el archivo .bin (estos dos archivos previamente los descargamos y descomprimimos en una carpeta a parte como ya recomendé. En SELECT MODE dejamos NORMAL MODE. En PORT seleccionamos el que nos salga (en mi caso es el COM3) y en Comunication Drivers seleccionamos el mismo de la imagen.
En fin que todo quede tal cual la imagen que les dejé.
7- Presionamos START y nos aparecerá una imagen como la siguiente:
Cómo instalar ICS oficial al optimus black p970 vía SmartFlash Tools [TF] Luego de unos 5 min, el programa hará todo y tendremos el final feliz (con una pequeña canción incluida):
Cómo instalar ICS oficial al optimus black p970 vía SmartFlash Tools [TF] LISTO!!!! Nada difícil, solo hay que familiarizarse con el programa y tratar de entenderlo un poco, ya que les informo (al que no lo sepa) que con este programa podemos volver a 2.2 o 2.3 en caso de que no les guste ICS (aunque eso lo dudo bastante).
algunas kapturas de mi op con ics

Cómo instalar ICS oficial al optimus black p970 vía SmartFlash Tools [TF] Cómo instalar ICS oficial al optimus black p970 vía SmartFlash Tools [TF] Cómo instalar ICS oficial al optimus black p970 vía SmartFlash Tools [TF] Cómo instalar ICS oficial al optimus black p970 vía SmartFlash Tools [TF] Cómo instalar ICS oficial al optimus black p970 vía SmartFlash Tools [TF]
Por favor, antes de preguntar pasen por la siguiente sección de preguntas/respuestas frecuentes:
1) Hay riesgo en hacer este proceso? No, el programa es seguro siempre y cuando apliques exactamente los pasos que describo.
2) Si no me gusta la ROM ICS, puedo volver a 2.2/2.3? Si, solo debes aplicar EL MISMO PROCESO pero con una ROM 2.2/2.3
3) Al conectar el móvil, el programa Smartflash tools no lo reconoce, qué hago? Asegúrate de haberle quitado la batería, apagado presiona la tecla SUBIR VOLUMEN y sin soltarla, conectarlo.
4) Aún así no lo reconoce. Qué puedo hacer? Reinstala los DRIVERS LG y reinicia la PC.
5) Sigo con el mismo rollo, alguna solución? Inténtalo en otra PC.
6) Como puedo hacer ROOT? Usa el programa UnlockrooT a todos nos ha funcionado.
7) Se puede instalar CWM o algún otro recovery modificado? Hasta el momento no.

Valoración: 0 / 5.00 (0 votos)

Descargar Cómo instalar ICS oficial al optimus black p970 vía SmartFlash Tools [TF] Gratis

Deja un comentario