Pixlr Express, edita tus fotografías

Pixlr Express es una app para Android que permite añadir filtros a las fotografías, también trae consigo herramientas para editarlas, agregar marcos, etc. En resumen, permite aplicar 600 efectos diferentes, y es una interesante alternativa a Instagram.

Esta aplicación, según Google una de las 10 mejores del año 2012 para Android, conserva toda la esencia de Pixlr-o-matic, una de las aplicaciones de efectos más conocidas y considerada por muchos como la mejor en la actualidad. Es que Pixlr Express es un editor que nos permitirá llevar a cabo otra serie de acciones sobre nuestras fotos de una manera más profesional, no sólo enfocado en la diversión y el ocio.

Pixlr Express trae consigo tres características ya conocidas: la de agregar efectos, donde contamos con seis diferentes; la de iluminación, donde podemos añadir florituras producidas por la entrada de luz en el fin, con hasta 19 opciones diferentes; y la de borde, donde podemos elegir un marco que rodee nuestra fotografía. También, dentro de cada una de dichas opciones, contamos con la posibilidad de graduar o modificar la herramienta.

Sin embargo, lo que diferencia a Pixlr Express de Pixlr-o-matic es que tiene opciones de ajuste, donde podemos eliminar defectos de la fotografía como los ojos rojos, aclarar determinadas zonas como si tuviéramos un pincel, recortar o rotar la imagen, realizar ajustes de color, enfoque, etc. Un total de hasta 13 herramientas para que podamos dejar nuestra imagen lista haciendo uso tan sólo de nuestro smartphone Android.

Pixlr Express se encuentra disponible, de manera totalmente gratuita, en la tienda de aplicaciones de Google Play. ¿Qué esperas para descargarlo?

Descargar Pixlr Express

Deja un comentario

Email
Print