Triangle Away v1.95 / IC Rooting for Galaxy S II and III

Triángulo de lejos puede eliminar el triángulo amarillo de la pantalla de inicio, así como restablecer el contador de flash, por unos pocos y selectos dispositivos de Samsung se ejecutan sándwich de helado (pan de jengibre se basa no son compatibles).! NO UTILICE ESTA APP en cualquier dispositivo no especificadas a continuación!

Triangle Away v1.95 / IC Rooting for Galaxy S II and III

! Esta es una operación peligrosa y podría POTENCIALMENTE LADRILLO EL DISPOSITIVO. PROCEDER A SU PROPIO RIESGO. Una plantilla USB SE PREFIERE SI USTED TIENE UNA!
(Y me refiero a ladrillo ladrillos – sólo un reemplazo de la tabla o de una unidad JTAG será capaz de ahorrar, no te metas con el arranque (cargador) cosas a menos que realmente significa!)
Por favor, compruebe los valores de las pantallas de aplicaciones son correctas antes de restablecer los contadores. Realmente no hay mucho más que decir al respecto.
Además podemos decir, Samsung también puede cambiar el comportamiento de este en el futuro, así que con las actualizaciones de firmware más importantes que usted debe comprobar y re comprobar si esta aplicación sigue funcionando antes de intentar un reinicio.
Esta aplicación se ha utilizado con éxito en:
– Samsung Galaxy S2 GT-i9100
– Samsung Galaxy S2 SGH-I777
– Samsung Galaxy Nota GT-N7000
– Samsung Galaxy GT-I9220 Nota
- Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Variantes que no están basados ​​en los procesadores Exynos, sino más bien en los procesadores de Qualcomm o Nvidia no se espera que funcione. Sinceramente, no intentaría (hasta nuevo aviso) – ejemplos son la bomba de palenque y la Nota de AT & T.

* Links de descarga:
http://ul.to/6l57dqfv

Descargar Triangle Away v1.95 / IC Rooting for Galaxy S II and III Gratis

Deja un comentario

Email
Print