Aprende a programar en el sistema operativo Android

La actual crisis y las dificultades por las que atraviesa nuestro mercado laboral nos obligan a estar cada vez más preparados. Tanto si trabajas como si no, aumentar tus conocimientos nunca te vendrá mal y hacerlo en un campo como el de la programación de aplicaciones para móviles puede ayudar a labrarte un brillante futuro profesional.

Desde Ocio.net te proponemos un curso que puede ayudar a aclarar tu futuro: Programación Android. Todos sabéis que Android es uno de los sistemas operativos más utilizados por smatphones y tablets (los dispositivos más vendidos en los últimos tiempos), que está respaldado por Google y que sus posibilidades son casi infinitas. Adicionalmente, la demanda de programadores especializados en el desarrollo de aplicaciones para terminales Android no para de crecer.

El Curso de Programación Android es a distancia y tiene una duración de 150 horas.

Gracias a las nuevas tecnologías de enseñanza a distancia podrás optimizar tu tiempo, gozarás de total flexibilidad de horarios, tendrás a tu disposición un material de estudio específico y un grupo de expertos docentes harán un seguimiento individualizado de tu trabajo.

Una vez finalizado el curso de programación Android podrás entender el funcionamiento de este sistema operativo y utilizar de forma eficaz todas las herramientas de desarrollo empleadas en el curso; diseñar proyectos que integren interfaces de usuario, navegabilidad entre ventanas, acceso a base de datos, gráficos 2D, gráficos 3D, multimedia; utilizar los sistemas de Geolocalización y el resto sensores del dispositivo (acelerómetro, Bluetooth, sistema Multitouch…).

El único requisito imprescindible es que seas mayor de 21 años. Ya puedes solicitar toda la información sobre este curso clickeando aquí.

Imagen Flickr

Deja un comentario

Email
Print