Plasma Reactor Live Wallpaper v5.0 APK

Plasma Reactor Live Wallpaper v5.0 APK

Plasma Reactor Live Wallpaper v5.0 APK

The plasma rollercoaster
Sin publicidad, sin notificaciones push
Sin spyware, el malware NO
No hay permisos necesarios

Libres de la prima 22 fondos de pantalla: roto, mosquitos, hormigas aplastadas, binoculares, manchas de sangre, roto de vidrio de 2, 3 destrozó cristales, agujeros de bala, de metal desgarrado, moscas aplastadas, pantalla rota 2, de metal quemado, mosquitos aplastados, metal oxidado, la seguridad roto , los residuos nucleares, mierda de paloma, vidrio roto, metal dentado, las moscas aplastadas y metal oxidado.

The plasma reactor live wallpaper Convierte tu dispositivo en un reactor de plasma grande – y se vuelve cada mirada a su teléfono en un viaje mágico a través de este reactor de montaña rusa! Un hermoso regalo para todos aquellos amantes de la física por ahí! O todos esos adictos a la adrenalina! O incluso aquellos que no saben nada de la física o la adrenalina corre, pero disfrutar de un paseo entre estos rayos de color amarillo brillante – pero no es eso todo el mundo?

Después de la descarga no se necesita conexión a Internet para disfrutar de la aplicación. Esta aplicación no va a descargar videos de Internet y perder su ancho de banda. Descargar una vez y disfrutar para siempre.

Cómo instalar:

Una vez que haya descargado este fondo de pantalla en vivo en el icono no aparecerá en tu pantalla de inicio. Para activar la aplicación y acceder a los ajustes, pulse sobre el botón "Menú", seleccionar "Fondos", a continuación, seleccione "Live Wallpapers". Desplácese hasta el icono de fondo de pantalla en vivo y pulse el botón "fondo de pantalla de selección" para activar la aplicación.

Requerido para Android O / S: 2,1 +

Capturas de pantalla:

Plasma Reactor Live Wallpaper v5.0 APK Plasma Reactor Live Wallpaper v5.0 APK
Plasma Reactor Live Wallpaper v5.0 APK Plasma Reactor Live Wallpaper v5.0 APK

Download:
Plasma Reactor Live Wallpaper v5.0 APK

Descargar Plasma Reactor Live Wallpaper v5.0 APK Gratis

Deja un comentario