CyanogenMod 9 para el Galaxy Note

CyanogenMod 9 para el Galaxy Note

Hemos mencionado varias veces de CyanogenMod 9, una de las roms más populares basadas en Android Ice Cream Sandwich, la cual lamentablemente está teniendo un desarrollo algo lento, pero por suerte avanza y cada vez llega a más dispositivos.

Ya son muchos los desarrolladores que trabajan arduamente para llevar la versión 9 de CyanogenMod a diversos dispositivos, y ahora le toca el turno al gigante de Samsung, me refiero al Samsung Galaxy Note, quien ya puede disfrutar de CyanogenMod 9.

Tras el salto continuamos.

Hace algunos días aparecía la primer versión de esta Rom para el Galaxy Note, la cual tenía varios fallos, por suerte, luego de algunos arreglos y un importante trabajo de Team Hacksung, ya tenemos a disposición una versión mucho más estable, con muchísimos errores corregidos.

Adicionalmente, esta última versión tiene soporte para el S-Pen. Lamentablemente, aun sigue con algunos problemas, como por ejemplo la radio FM, la aplicación de video, y el DSP Manager, estos últimos seguramente pronto estarán solucionados.

Enlace oficial a XDA

Deja un comentario