The King of Fighters llega para Android, juego de pelea 1

the king of fighter llega para android

The King of Fighters llega para Android, juego de pelea,  Hace algunos años, la compañía SNK Playmore lanzaba al mercado un juego llamado SNK Playmore un juego llamado The King of Fighters, el cual podríamos definir como una saga de videojuegos de lucha inicialmente para el sistema Neo Geo, como dije, hace varios años.

Bueno, como he dicho en varias oportunidades, ya son muchas las compañías que han ido lanzado sus juegos más populares para Android. Pues en este caso SNK Playmore también ha decidido hacerlo, y ya tenemos disponible en el Market de Android el juego The King of Fighters para Android.

Tras el salto continuamos con el artículo.

The King of Fighters para Android cuenta con un total de 20 personajes que podremos elegir, y 5 modos de juego diferentes, el clásico modo de 3 contra 3, el modo de juego uno contra uno, modo de práctica para aprender los combos y trucos, y el modo campeonato para competir realmente.

Por otro lado, el juego cuenta con algunos contenidos adicionales que iremos desbloqueando a medida que avancemos en el juego. En Google Play tiene un costo de 5 euros, y de momento solo es compatible con algunos modelos, como por ejemplo, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Tab 10.1, Sony Ericsson Xperia Arc y Xperia Play.

Enlace a Google Play

One Response to “The King of Fighters llega para Android, juego de pelea

  1. Reply alberich geobame ago 29, 2012 1:35

    Hola como puedo descargar el juego de the king of fighter

Deja un comentario

Email
Print