Características del LG Optimus L7 con Android

caracteristicas lg optimus l7 con android

Hace algunos días les hablábamos sobre la nueva gama de móviles de LG, la cual han denominado LG L-Style, los primeros móviles pertenecientes en esta gama son los LG Optimus L7, L5 y L3. En aquel momento sabíamos poco sobre ellos, pero ahora ya tenemos mucha información.

En este articulo hablaremos del LG Optimus L7 con Android, el móvil mas puntero de esta gama, el cual cuenta con un hermoso diseño que demuestra claramente su forma cuadrada, esta fabricado íntegramente en plástico, aunque la compañía ha puesto algunos detalles metálicos para darle mas estilo.

Tras el salto todas las características de este modelo.

El LG Optimus L7 cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas de tamaño con una resolución de 480 x 800 pixeles, donde podremos disfrutar de todas las funcionalidades de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la ultima versión de Android con una capa grafica propia de la compañía.

En su interior, trae consigo un procesador de doble núcleo TI OMAP 4430 funcionando a 1 GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 4GB. Por otro lado, trae consigo una cámara digital de 5 megapíxeles con flash Led y capacidad de filmar video a 1080p.

Este nuevo modelo de LG se pondrá a la venta a partir del mes de Mayo, a un precio sugerido de 250 euros en forma libre.

Deja un comentario

Email
Print