Rootea tu móvil fácilmente con Unlock Root 1

rootea tu movil facilmente con unlock root

Que no queden dudas que si te gustan toquetear tu móvil y hacerle algunas modificaciones para distinguirlos de los demás, o al menos del de tus amigos, una de las primeras cosas que habrás pensado en hacerle es el acceso Root, algo que nos abre muchas puertas cuando se trata de personalizarlo.

Como sabrás, el proceso en algunos móviles resulta algo engorroso y arriesgado si no te informas bien de cómo hacerlo, pero por suerte hay aplicaciones que nos permiten obtener acceso Root de forma rápida y sencilla, y prácticamente sin riesgos. Una de ellas es Unlock Root.

Esta estupenda aplicación corre bajo Windows y nos permite rootear una gran variedad de móviles de forma muy sencilla, deberás seguir estas instrucciones:

Instalamos los drivers del fabricante del móvil.
Ponemos el móvil en modo de depuración USB en: Ajustes -> Aplicaciones – > Desarrollo -> Depuración USB
Conectamos por USB el móvil.
Ejecutamos UnlockRoot.exe
Hacemos click en “Unlock Root”

Con esto ya tendremos rooteado nuestro dispositivo. Puedes descargar la aplicación desde aquí, y consultar los móviles compatibles desde aquí.

Palabras Clave:

  • unlock root apk
  • rootear montecarlo
  • como rootear orange montecarlo
  • Root MonteCarlo
  • como rootear el movil montecarlo
  • instrucciones para root orange montecarlo
  • root apk montecarlo

One Response to “Rootea tu móvil fácilmente con Unlock Root

  1. Reply Jose Enrique mar 11, 2012 17:09

    Hola en esto de los smartphones soy nuevo y tengo el orange montecarlo y no soporta el adobe flahs y me comentan que rooteandolo si que lo soportaria, pero tengo un poco de miedo por si se me estropea o algo asi, es seguro, y otra consulta habria que hacer una copia de seguridad, gracias

Deja un comentario

Email
Print