Navegadores GPS Vexia Navlet con Android

navegadores gps vexia navlet con android

Anteriormente les hablaba sobre el Tablet de la marca española Nvsbl, el cual destaca por tener buenas prestaciones técnicas, buen diseño y un precio de tan solo 169 euros, siendo una estupenda opción para aquellos que buscan meterse en el mundo de los tablets sin gastar demasiado.

Pues las compañías españolas parecen apostar fuerte por Android, en este caso es la marca Vexia quien apuesta por el robot verde de la mano de dos nuevos dispositivos llamados Vexia Navlet 5600 H y Vexia Navlet 7600 H, una especie de híbridos entre tablets y navegadores GPS.

Estos dispositivos cuentan con pantallas de 5 y 7 pulgadas respectivamente y todas las funcionalidades ya conocidas en los tablets con Android, en este caso con la versión 2.2 Froyo, además de ser ideales para navegación GPS gracias a la inclusión de un chip específico Sirf Atlas IV con mapas de TeleAtlas.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuentan con un procesador de 1Ghz, 256 MB de RAM, 8 GB de memoria interna, batería de 3300 mAh y cámara de 3 megapíxeles. Además podemos decir, cuenta con un receptor FM, lo cual viene bien si no tenemos un autorradio en el coche.

Ambos modelos saldrán a la venta el próximo 15 de Enero del 2012.

Palabras Clave:

  • vexia 7600h

Deja un comentario

Email
Print