Usar móvil Android como Mouse para PC

usar movil android como mouse para pc

Que no queden dudas que Android ha logrado una popularidad extraordinaria no solo por ser un sistema operativo libre en constante evolución, mejorando notoriamente con cada actualización, sino también por la gran cantidad de aplicaciones disponibles.

En el Market de Android podemos encontrar aplicaciones para prácticamente todo lo que se nos ocurra, ya son mas de 250 las aplicaciones disponibles y buscando encontramos algunas que realmente sorprenden, como por ejemplo Mr. Mouse para Android.

Esta aplicación llamada Mr. Mouse nos permite utilizar nuestro celular como si de un Mouse para nuestra Pc se tratase, nos permite utilizar la pantalla del celular como un touhpad, o directamente mover el celular como hacemos con un mouse, con los botones en la pantalla.

Lamentablemente de momento se encuentra en fase Beta y es compatible como algunos pocos dispositivos, como por ejemplo el Nexus One, pero con el tiempo se ira añadiendo soporte para mas dispositivos y se mejorar su funcionamiento.

Primero deberás instalar la aplicación en tu teléfono móvil que la puedes descargar desde aquí, y luego instalar el programa en la Pc, el cual puedes descargarlo desde aquí. A continuación dejo un video para que te guíes en la configuración y uso de la App.

http://www.youtube.com/watch?v=KaTFHjN3AOw?version=3&hl=es_MX

Palabras Clave:

  • usar android como mouse
  • mr mouse apk
  • usar celular como mouse android
  • usar android como mouse bluetooth

Deja un comentario

Email
Print