Save The Birds para Android, juego similar a Angry Birds

save the birds android

Sin dudas, y como he dicho mas de una vez, el juego mas popular de Android Market es Angry Birds, si bien quizás haya perdido un poco de auge últimamente, ha tenido millones de descargas. Pues dando vueltas por el Market me encontré con Save The Birds para Android, juego similar a Angry Birds.

Este juego mantiene una metodología muy similar a Angry Birds, si bien no consiste en pájaros que eliminan a los cerdos, es muy parecido. En lugar de pájaros, aquí deberás lanzar una especie de frutas con una catapulta, con el objetivo de eliminar a los pajaritos posados sobre las diferentes estructuras de madera.

En realidad, mas que eliminarlos, deberás darle de comer, el juego no consiste en golpearlos con las frutas, sino en arrojarlas a su lado para que las coman, una ves que lo hagan saldrán volando y objetivo cumplido. Lamentablemente posee pocos niveles pero seguramente irán agregando mas con el pasar del tiempo.

Esta versión esta disponible para todas las versiones de Android, si lo pruebas coméntanos que te ha parecido. A continuación dejo el código QR Save The Birds para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market.

Descargar

Palabras Clave:

  • angry bril

Deja un comentario