Final CountDown para Android, cronometro muy elegante

final countdown android

Por defecto el sistema operativo Android, dentro de la aplicación Reloj posee un cronometro o contador, algo que resulta muy útil en ciertas ocasiones, pues a lo mejor se quede algo corto en cuanto a funciones o interfaz grafico, si así lo crees, te recomiendo que pruebes Final CountDown para Android, cronometro muy elegante y útil.

Con esta aplicación podrás agregar eventos junto con un contador, el cual indica cuanto falta para que llegue el momento de dicho evento, permite asignarle un nombre, la fecha exacta, la hora y cuanto tiempo antes deseas que se te avise que el contador está por llegar a 0.

Lo que me ha interesado de esta aplicación, es la posibilidad de añadir al Home de Android, un delicado y elegante Widget donde podrás visualizar el evento que has creado, mostrando la cantidad de días, horas, minutos y segundo que faltan para que llegue. Tocando sobre el podrás ver con mas detalles dichos datos.

Una aplicación sencilla pero que puede resultarte de mucha utilidad, que además queda muy elegante con un Widget en el el escritorio. A continuación dejo el código QR Final CountDown para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market.

qr final countdown android

Descargar desde el Móvil

Palabras Clave:

  • cronometro para samsung galaxy ace
  • cronometro samsung galaxy ace
  • cronometro para android gratis
  • cronometro android apk
  • cronometro para android
  • CRONOMETRO android

Deja un comentario

Email
Print