Crear ringtones mp3 con RingDroid


Warning: file_get_contents(http://www.droidtech.it/proj/wpmarketbadge/com.ringdroid/icon.png) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/obu3000/public_html/androidictos.com/wp-content/plugins/android-app-sharer/android_app.php on line 93
ICON0Ringdroid

Personalmente esta aplicación me ha fascinado, yo solía utilizar el software Acoustica en la PC para poder lograr lo que hace esta maravillosa aplicación, pero ahora es posible hacerlo directamente con esta joyita de aplicación.

Y es que a todos nos gusta poner nuestras unidades Android al día y personalizarlos a nuestro modo, como nos de gusto y gana. Escuchar música desde Android es una de ellas, y ahora escuchar nuestros mp3 favoritos como ringtones es posible. Ringdroid es un aplicación bastante sencilla, práctica, rápida e increíblemente intuitiva!

[jbox color="yellow"]Esta aplicación te permite crear tus propios ringtones con la musica que tengas almacenada en tu celular. Solamente abres la aplicación, buscas la canción con la que quieres hacer el ringtone, una vez el programa carga la canción solo tienes que deslizar tus dedos en el área de la canción que quieras usar como ringtone.[/jbox]

Guardamos y ya podemos usarlo como ringtone o alarma o como quieras. Afortunadamente esta aplicación es gratuita y está disponible en el market.

creazione software per android


Ringdroid

0
10,000,000 - 50,000,000
Link Android Market

Palabras Clave:

  • Ringdroid
  • tonos para galaxy s2
  • como funciona ringdroid

Deja un comentario

Email
Print